OKETA ROTULACIÓN
Diseñador gráfico • Vitoria-Gasteiz
info Acerca de
Rotulos, señalización interior y exterior. Lonas publicitarias, Vinilos, postes publicitarios, impresión digital. Totems, Rotulación Vehicular Láminas de protección solar para vehículos y edificios..
location_on Gamarrako Atea, 7, pabellón 21, 01013 Vitoria-Gasteiz, Araba, España
handyman Servicios
Acceso para sillas de ruedas
Accesibilidad
Aparcamiento en la calle gratuito
Aparcamiento
photo_library Galería de Imágenes
Resumen de las opiniones
verified Basado en reseñas reales, resumido con IA
Algunos clientes han destacado la amabilidad y la capacidad del equipo para ofrecer soluciones y ideas, lo que demuestra un alto nivel de compromiso con el cliente. La reseña número 6 es particularmente elogiosa, destacando la profesionalidad y la amabilidad del equipo. Sin embargo, no todas las experiencias han sido positivas. Una reseña en particular destaca la falta de respuesta y la falta de seguimiento por parte del negocio, lo que generó una gran insatisfacción en el cliente. Esta reseña es un recordatorio de que, como en cualquier negocio, pueden surgir errores o malentendidos.
En general, la experiencia de los clientes con OKETA ROTULACIÓN sugiere que el negocio tiene un fuerte enfoque en la profesionalidad y la satisfacción del cliente. Aunque hay una reseña negativa que destaca la importancia de mejorar la comunicación y el seguimiento, la mayoría de las reseñas son muy positivas y sugieren que el negocio es capaz de ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes. La profesionalidad y la amabilidad del equipo son los aspectos más destacados, y es probable que estos factores contribuyan a la satisfacción general de los clientes.
star Reseñas de Clientes
Basado en 15 reseñas
marina suso
Hace 7 años
Jose Mazo Navarro
Hace 7 años
Sofia Iturricha
Hace 6 años
Unos grandes profesionales con ideas y soluciones para todo y muy amables, algo de mucho valor hoy en día.
Calixto Saez
Hace 5 años
JoseAntonio Rueda
Hace 5 años
Gestiones 1331
Hace 5 años
Correctos buenos professionales
Zigor Unamuno
Hace 5 años
Laura
Hace 5 años
Buenos profesionales
A Arrizabalaga
Hace 4 años
electroacierto compra-venta
Hace 4 años
Sin vergüenzas donde los haya. Más de 1 semana llamándoles todos los días y siempre la misma respuesta,(lo consulto y te llamo) y la llamada nunca llega,en fin,sacar vuestras propias conclusiones pero mejor no hacer planes con esta gente.
rate_review Deja tu Reseña
Ubicación
Aviso importante
La información mostrada en esta ficha ha sido recopilada de fuentes públicas proporcionadas por el propio negocio. Esta ficha debe servir únicamente como toma de contacto inicial. Recomendamos realizar una investigación más exhaustiva y solicitar referencias antes de contratar cualquier servicio.